$0.00

Preguntas frecuentes

¿Problemas de acné?

Tratamiento Krüzt: Jabón Corporal, Gel Control Acné y Extracto Oral (Depurativo Orgánico).

Lavar en la mañana y en la noche con el Jabón Corporal Caléndula Krüzt, después aplicar la Gel Control Acné Caléndula Krüzt, dejar secar para aplicar protector solar en la mañana y en la noche cubrir la piel con la Gel Control Acné Caléndula Krüzt y dejarla actuar durante toda la noche. Tomar 4 veces al día el Extracto Oral Caléndula Krüzt (ayunas, después de almuerzo y cena, antes de dormir) 10 gotas disueltas en medio vaso de agua al clima.


¿Envejecimiento prematuro?

Tratamiento Krüzt: Jabón Corporal, Extracto Oral, Limpiadora y Tónico Facial y Crema Facial Regeneradora.

Lavar en la mañana y en la noche con el Jabón Corporal Caléndula Krüzt, en la mañana aplicar la Crema Facial Regeneradora Caléndula Krüzt antes del protector solar y el maquillaje.

En la noche desmaquillar, aplicar la Limpiadora Y Tónico Facial Caléndula Krüzt, lavar con Jabón Corporal Caléndula Krüzt y aplicar Crema Facial Regeneradora Caléndula Krüzt dejando actuar durante toda la noche.

Tomar 2 veces al día Extracto Oral Caléndula Krüzt (ayunas y antes de dormir) disolver 10 gotas en medio vaso de agua al clima.


¿Gastritis, colon irritable, úlceras o acidez estomacal?

Tratamiento Krüzt: Tomar Extracto Oral Caléndula Krüzt. 10 gotas disueltas en medio vaso de agua al clima, después de cada comida.


¿Sufres de Hemorroides?

Tratamiento Krüzt: Extracto Oral, Jabón Corporal, Gel Hemorroidal.

Tomar Extracto Oral Caléndula Krüzt 4 veces al día (ayunas, después de almuerzo y cena, antes de dormir) 10 gotas disueltas en medio vaso de agua al clima. Lavar la zona afectada con Jabón Corporal Caléndula Krüzt y aplicar la Gel Hemorroidal Caléndula Krüzt. *La mayor cantidad de veces que pueda durante el día, dejando descansar mínimo 2 horas.


¿Herpes Labial?

Tratamiento Krüzt: Lips Barra Labial y Enjuague Bucal.

Hacer gárgaras entre 4 y 6 veces al día con el Enjuague Bucal Caléndula Krüzt y aplicar el Lips Barra Labial Caléndula Krüzt cada vez que se sienta resequedad en los labios.


¿Sensibilidad dental, gengivitis, placa bacteriana o mal aliento?

Tratamiento Krüzt: Enjuague Bucal.

Hacer gárgaras entre 4 y 6 veces al día con el Enjuague Bucal Caléndula Krüzt


¿Problemas bucofaríngeos o dolor de garganta?

Tratamiento Krüzt: Extracto Oral y Enjuague Bucal.

Hacer gárgaras entre 4 y 6 veces al día con el Enjuague Bucal Caléndula Krüzt y tomar Extracto Oral Caléndula Krüzt 4 veces al día (ayunas, después de almuerzo y cena, antes de dormir) 10 gotas disueltas en medio vaso de agua al clima.


¿Vena varice?

Tratamiento Krüzt: Gel Dermocosmética y Body Lotion.

Aplicar Body Lotion Caléndula Krüzt (loción relajante) en la zona afectada el mayor número de veces al día que pueda. (después del baño, cuando vaya a permanecer mucho tiempo de pie o sentado, al finalizar el día laboral y antes de acostarse) poner las piernas en posición alta y aplicar la Gel Dermocosmética Caléndula Krüzt 3 veces al día en la zona afectada y hacer masaje hasta que absorba el producto.


¿Estrés, dolor en cuello, espalda, cintura o pies?

Tratamiento Krüzt: Body Lotion

Aplicar Body Lotion Caléndula Krüzt (loción relajante) en la zona afectada el mayor número de veces al día que pueda.


¿Artritis, dolores reumáticos, musculares o de cabeza?

Tratamiento Krüzt: Body Lotion y Gel Dermocosmética.

Aplicar Body Lotion Caléndula Krüzt (loción relajante) en la zona afectada el mayor número de veces al día que pueda. (después del baño, cuando vaya a permanecer mucho tiempo de pie o sentado, al finalizar el día laboral y antes de acostarse) poner las piernas en posición alta y aplicar la Gel Dermocosmética Caléndula Krüzt 3 veces al día en la zona afectada y hacer masaje hasta que absorba el producto.


¿Caída de cabello, seborrea o caspa?

Tratamiento Krüzt: Shampoo Control Caída y Bálsamo Acondicionador.

Lavar el cabello día de por medio con Shampoo Control Caída Caléndula Krüzt dejar actuar entre 5 y 10 minutos, enjuagar con abundante agua y después aplicar en las puntas del cabello el Bálsámo Acondicionador Caléndula Krüzt dejar actuar 3 minutos y enjuagar con abundante agua.

*No lavar el cabello con agua caliente y durante los primeros días del tratamiento (en los casos de caspa o seborrea) el Shampoo y Bálsamo harán que se desprenda la mayor cantidad de residuos.

Datos de contacto

 

ffaf

Productos KRÜZT ®
Telefax: +57 (2)6655389
Celular: +57 321 7215342
Email: ventas@productoskruzt.com
Dirección: Cr 24 e oeste #4-19Edificio la Adriana II Piso 1

Cali, Valle del Cauca, Colombia.

Síguenos
Como llegar