$0.00

Quienes somos

Con una trayectoria superior a 27 años, hemos desarrollado una tecnología auténtica en el cultivo, cosecha y procesamiento de la flor de caléndula, lo que nos permite ofrecer excelencia en nuestros productos cosméticos para el cuidado de su salud y belleza.

Introducción

Las plantas medicinales adquieren cada día más importancia en el mundo entero y Colombia no es la excepción. Hay ciertamente, un despertar, un replanteamiento de ideas en cuanto a las alternativas para la atención medica, la prevención de enfermedades y el mejoramiento de la salud humana.

Productos KRÜZT® , es una empresa agroindustrial, compuesta por un grupo interdisciplinario de profesionales que tienen como finalidad el cultivo, el procesamiento de plantas medicinales y la elaboración de productos fitofarmacos y “cosmeceuticals” (cosméticos de origen vegetal con propiedades terapéuticas) para el uso humano.

Desde 1.990 venimos investigando la planta caléndula officinalis. En el desarrollo de los cultivos empleamos técnicas de agricultura Pranica y en la manufacturación de la linea cosmeceuticals, usamos Bio-tecnología de punta alemana.

cultivo01

Objetivos

 

La calidad de un producto llámese natural, homeopático, fito fármaco o fármaco botánico, está dada por los principios activos (sustancias médicas) que la planta aporta para la elaboración de ese producto.

Esos Principios Activos son buenos o malos de acuerdo a la forma como se haya cultivado la planta y al proceso de deshidratación de la misma. Si esto falla, aunque las buenas prácticas de manufactura sean perfectas, el producto final será de mala calidad.

Primer objetivo

Cubrir sus necesidades teniendo sus propios cultivos de caléndula, los cuales se realizan cumpliendo las normas internacionales (IFOAM) que regulan la siembra y comercialización de plantas medicinales.

Segundo objetivo

Deshidratación de la flor, que se debe ejecutar rápidamente, puesto que una vez cortada, sus mismos procesos fisiológicos más los factores ambientales, favorecen la contaminación microbiológica y la descomposición del producto vegetal.

Tercer objetivo

Elaborar productos con BIO-tecnología COLOMBO - ALEMANA.

Tienda Productos KRÜZT®

Datos de contacto

 

ffaf

Productos KRÜZT ®
Telefax: +57 (2)6655389
Celular: +57 321 7215342
Email: ventas@productoskruzt.com
Dirección: Cr 24 e oeste #4-19Edificio la Adriana II Piso 1

Cali, Valle del Cauca, Colombia.

Síguenos
Como llegar