Enviós gratis por compras mayores a $150.000 COP

¿CUÁNDO TOMAR TINTURA ORAL DE CALÉNDULA?

También has visto Asylum Marketing

• 

Publicado el agosto 12 2022

La Tintura Oral de Caléndula contiene todas las propiedades de la flor caléndula officinalis para ayudar a desinflamar, cicatrizar, regenerar tejidos y aumentar las defensas multiplicando las células naturales de nuestro cuerpo.

¿Qué es el colon irritable? El intestino no cumpliendo bien sus funciones porque está inflamado o como su nombre lo indica uno o varios alimentos le han causado irritación. ¿Qué es la gastritis? El hígado inflamado e irritado que no cumple muy bien sus funciones y genera ardor en la boca del estómago, puede estar ocasionado por el consumo de algunos alimentos o por situaciones de estrés. ¿Qué son los cólicos menstruales? La inflamación del aparato reproductor de la mujer principalmente el útero que se contrae durante la menstruación. ¿Qué son los ovarios poliquísticos? Una condición que tienen algunas mujeres, en su mayoría por herencia genética y que les causa dolor, inflamación y periodos menstruales irregulares. 

Todos los diagnósticos anteriores tienen dos cualidades en común, inflamación e irritación. La Tintura Oral de Caléndula por estar elaborada con la planta medicinal por excelencia para desinflamar y cicatrizar es el mejor coadyuvante en los tratamientos para tratar los síntomas de las anteriores enfermedades mencionadas. Es importante destacar que una sola toma de la Tintura Oral de Caléndula o tomarla solo cuando ya aparecen los síntomas puede ayudar pero no será la solución de raíz, lo recomendable es tomar seguidamente la Tintura Oral de Caléndula mínimo 50 gotas 3 veces al día y seguir con los tratamientos recomendados por su médico de cabecera.