Enviós gratis por compras mayores a $150.000 COP

Testimonios

“Por fin pude conseguir un shampoo que no me irritara el cuero cabelludo, lo está usando también mi mamá y se lo recomendé a una amiga sobreviviente de cáncer y le está ayudando mucho para su pelo que quedó débil. ¡EXCELENTE PRODUCTO!”.

Leydi Sánchez

“Fue increíble siempre he usado los productos y cuando me salpicó el aceite en la cara no pensé en qué me podía ayudar tanto, sólo tenía gel y me la empecé a aplicar, pero me dijeron que la complementará tomando la tintura de caléndula y lavar con jabón líquido. Fue lo mejor que pude hacer para que no me quedará cicatriz”

Danielly Cerón

“La Gel Lipo Reductora es una maravilla porque como no soy muy juiciosa con el ejercicio entonces unas veces hago y otras no, además soy de contextura gruesa y la gel me ayuda un resto a que no me aparezcan celulitis y a que cuando estoy bajando de peso la piel se mantenga super sin necesidad de matarme en un gimnasio”.

Carlos Ignacio Peláez

“Felicitarlos por tan maravillosos productos, mi hijo está usando el gel para el acné y el cambio ha sido inmediato”.

Susana Cabezas

“El jabón líquido de caléndula no me puede faltar porque sufro de sensibilidad en la piel, es decir que me aparece sarpullido o granitos de un momento a otro, así que no lo dejo de usar para nada porque es lo único que me sirvió después de más de 8 años probando con diferentes jabones”.

Nicolás Mojica

“Amo el enjuague bucal de caléndula porque desde que cumplí mis 60 años mis encías se volvieron más sensibles y este enjuague me ayuda a mantenerlas sanas y desinflamadas”.

Amparo García

“Tomando la tintura oral de caléndula apenas que sé que va a llegar mi periodo menstrual es todo un alivio porque desde que las descubrí se me olvidaron los cólicos que me daban cada mes”.

Laura del Mar Calle

“Soy enemigo de los medicamentos, de tomar pastas y por eso para mi gastritis decidí hacer un tratamiento de 6 meses tomando todos los días tintura de caléndula y como me lo dijo mi mamá, quien fue la que me lo recomendó, santo remedio”.

Javier Medina

“El dolor en mis rodillas por mi sobrepeso es tenaz, además los pies me duelen al terminar mi jornada laboral y la loción relajante de caléndula es lo único que permite descansar y dormir sin dolor”.

Alex Molina