Enviós gratis por compras mayores a $150.000 COP

Nuestros Blog

  • Aplica gel de caléndula para el acné

    ¿CÓMO ELIMINAR EL ACNÉ DE FORMA NATURAL?

    El acné aparece principalmente en la preadolescencia, adolescencia y en algunos casos e...

  • LAS MUJERES EXPERIMENTAMOS EL CICLO LUNAR

    LAS MUJERES EXPERIMENTAMOS EL CICLO LUNAR

    Tal y como la luna tiene cuatro fases: nueva, creciente, llena y menguante; las mujeres también experimentamos estas fases cada mes, partiendo de nuestro ciclo menstrual.

  • EL ACNÉ Y SUS DIFERENTES CAUSAS

    EL ACNÉ Y SUS DIFERENTES CAUSAS

    Es común que durante la adolescencia aparezca uno que otro granito en el rostro, pecho y/o espalda por los cambios hormonales propios de la edad. A algunas mujeres también les ocurre algo similar cuando llega su periodo menstrual su cambio hormonal hace que se produzca acné. 

  • Enjuague Bucal

    ¡QUE TUS ENCÍAS NO SE INFLAMEN!

    El cepillado diario 5 veces al día, después de cada comida y acompañado del uso de hilo dental y enjuague bucal son la rutina perfecta para impedir que tus encías se inflamen, sufras caries o enfermedades como gingivitis, periodontitis, dolor de muela o pérdida de los dientes. 

  • UN SKINCARE SENCILLO Y VALIOSO PARA LA PIEL DE TU ROSTRO

    UN SKINCARE SENCILLO Y VALIOSO PARA LA PIEL DE TU ROSTRO

    En la actualidad pareciera que se necesitan demasiados productos para el cuidado de la piel de nuestro rostro dejando de lado que lo más importante es conocer tu tipo de piel, si usas o no constantemente maquillaje y qué cantidad, tu edad, si tienes manchas, acné o tu piel es muy sensible.

  • ¿CÓMO LAVAR EL PELO CORRECTAMENTE?

    ¿CÓMO LAVAR EL PELO CORRECTAMENTE?

    Así como tenemos diferentes tipos de piel también el pelo se clasifica en normal, seco, graso y mixto y en la mayoría de casos esto es determinado desde el nacimiento de cada cabello, es decir desde el cuero cabelludo.

  • APRENDE A APLICAR TU BÁLSAMO ACONDICIONADOR Y TUS CREMAS PARA PEINAR

    APRENDE A APLICAR TU BÁLSAMO ACONDICIONADOR Y TUS CREMAS PARA PEINAR

    Las mujeres cometemos un grave error aplicando nuestro bálsamo acondicionador y cremas para peinar que nos hace perder dinero o creer que aquellos productos no están cumpliendo su función.

  • ¡QUE TUS LABIOS NO SUFRAN DEL EXCESO DE SOL, DE FRÍO O DEL USO DE LABIALES!

    ¡QUE TUS LABIOS NO SUFRAN DEL EXCESO DE SOL, DE FRÍO O DEL USO DE LABIALES!

    Las altas temperaturas de calor, o de fiebre, las bajas temperaturas por el frío o el uso constante de labiales o brillos en los labios, hacen que se cuarteen y en casos muy extremos se irriten, aparezcan los llamados popularmente “fuegos” o se vean opacos y sin vida.

  • LA CICATRIZACIÓN CON GEL DE CALÉNDULA

    LA CICATRIZACIÓN CON GEL DE CALÉNDULA

    Todos alguna vez hemos escuchado a mamá, abuela, abuelo, amigo o hemos leído que la caléndula es antiinflamatoria y cicatrizante, pues es verdad. La caléndula además de sus propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes, tiene un poder que regenera las células de la piel y por ello es el complemento ideal en un proceso de cicatrización.

  • ¿CUÁNDO TOMAR TINTURA ORAL DE CALÉNDULA?

    ¿CUÁNDO TOMAR TINTURA ORAL DE CALÉNDULA?

    La Tintura Oral de Caléndula contiene todas las propiedades de la flor caléndula officinalis para ayudar a desinflamar, cicatrizar, regenerar tejidos y aumentar las defensas multiplicando las células naturales de nuestro cuerpo.