Enviós gratis por compras mayores a $150.000 COP

LA CICATRIZACIÓN CON GEL DE CALÉNDULA

También has visto Asylum Marketing

• 

Publicado el agosto 12 2022

Todos alguna vez hemos escuchado a mamá, abuela, abuelo, amigo o hemos leído que la caléndula es antiinflamatoria y cicatrizante, pues es verdad. La caléndula además de sus propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes, tiene un poder que regenera las células de la piel y por ello es el complemento ideal en un proceso de cicatrización.

Es decir, cuando tu piel se afecte por una quemadura, una cirugía, la mordedura de un perro, el rasguño de un gato, la peladura por una caída, te cojan puntos, lo primero que debes hacer es que la herida permanezca limpia ojalá usando jabón líquido de caléndula y para que esa cicatriz ni se note, deberás aplicar constantemente GEL DERMO COSMÉTICA DE CALÉNDULA su textura liviana y transparente te permitirá seguir tu vida común y corriente mientras tu piel se regenera más rápidamente. Además, te ayudará para que la cicatriz no quedé de otro tono diferente al de tu piel como ocurre con otras cremas que terminan dejando la cicatriz más clara o más oscura. 

Otro complemento para que la cicatrización sea tanto por dentro como por fuera es complementar el tratamiento con TINTURA ORAL DE CALÉNDULA.