Enviós gratis por compras mayores a $150.000 COP

LAS MUJERES EXPERIMENTAMOS EL CICLO LUNAR

También has visto Asylum Marketing

• 

Publicado el agosto 12 2022

Tal y como la luna tiene cuatro fases: nueva, creciente, llena y menguante; las mujeres también experimentamos estas fases cada mes, partiendo de nuestro ciclo menstrual.

Es importante conocer cómo funciona la energía femenina para aprovecharla y, sobre todo, saber cómo comportarnos y cuidar de nuestro cuerpo en cada fase.  Es así, como durante tu periodo menstrual lo más recomendable siempre será descansar el mayor tiempo que puedas, no exigirte demasiado y disminuir la practica de ejercicio; todo esto porque es el momento en el que tu energía está más baja. 

Una vez pase tu periodo menstrual llega la energía más full que puedas experimentar y deberás aprovecharla para organizar proyectos y ponerlos en marcha, tal y como la luna creciente todo lo que te propongas durante estos días crecerá. 

Pasada una semana de esa energía full, aparece la fase en la que la creatividad está a flor de piel así que es ideal para crear, inventar, inscribirte a un nuevo curso, hazlo en estos días, eres como la luna llena y tienes el poder de recargarte con nuevas tareas.

Después aparece tu fase premenstrual y en ese momento tu energía femenina te motivará a encargarte de labores de tu hogar, si eres de las que no disfruta hacer los quehaceres de la casa, decide hacerlos durante esta fase y seguro que la pasaras muy bien, este tiempo es de organizar la ropa, cambiar la ubicación de la sala, la cama y cuidar de las plantas.

Nuestros ancestros indígenas siempre usaron las fases lunares para guiar su vida y fueron ellos los que asociaron la energía lunar con la femenina; sin embargo, es importante aclarar que las fases femeninas, antes mencionadas, no tienen que coincidir con la fase lunar del momento. ¡Somos únicas, el secreto está en conocernos!