¡QUE TUS LABIOS NO SUFRAN DEL EXCESO DE SOL, DE FRÍO O DEL USO DE LABIALES!
•Publicado el agosto 12 2022
Las altas temperaturas de calor, o de fiebre, las bajas temperaturas por el frío o el uso constante de labiales o brillos en los labios, hacen que se cuarteen y en casos muy extremos se irriten, aparezcan los llamados popularmente “fuegos” o se vean opacos y sin vida.
Desde épocas antiguas cuidar de los labios ha sido importante porque es una zona del rostro que llama la atención y con la cual tenemos contacto con otras personas a través de un beso en la majilla o en la boca del otro.
El sol, la fiebre y el frío no son los mejores amigos de nuestros labios, así mismo existen labiales que hasta los terminando manchando o brillos que parecen hidratarlos y es todo lo contrario, cuando desparece su efecto la resequedad salta a la vista.
Tomar agua ayuda a prevenir agrietamientos en los labios y a mantenerlos hidratados, pero es necesario complementarlos con cuidados extras sobre todo si eres de piel sensible, te vas de viaje a la playa, a un nevado o te encanta experimentar con labiales de diferentes marcas y colores.
Te recomendamos usar el lips de caléndula antes de aplicar labial o brillo en tus labios, igualmente durante tus vacaciones que no te falta la barra lips de caléndula porque así tus labios nunca sufrirán agrietamientos y siempre se verán radiantes y seductores.