Enviós gratis por compras mayores a $150.000 COP

UN SKINCARE SENCILLO Y VALIOSO PARA LA PIEL DE TU ROSTRO

También has visto Asylum Marketing

• 

Publicado el agosto 12 2022

En la actualidad pareciera que se necesitan demasiados productos para el cuidado de la piel de nuestro rostro dejando de lado que lo más importante es conocer tu tipo de piel, si usas o no constantemente maquillaje y qué cantidad, tu edad, si tienes manchas, acné o tu piel es muy sensible.

Lo primero que debes determinar al momento de elegir los productos ideales para tu skincare es el tiempo que tienes para dedicarle al cuidado de la piel de tu rostro y si lo que buscas es naturalidad o por el contrario solo proteger tu piel del maquillaje que utilizarás y con el que ocultarás todas las imperfecciones de tu piel. En cualquiera de los dos casos recuerda que es vital lavar tu piel en la mañana y en la noche, usando solo jabón líquido, el de barra dejará tu piel áspera, acartonada y así será más fácil que se marquen las líneas de expresión y aparezcan las arrugas. 

Otro paso sencillo e indispensable es desmaquillarte, nunca pero nunca te vayas a dormir, ni siquiera a darte la siesta con maquillaje, pero si usas o poco o nada de maquillaje también necesitarás usar una limpiadora que elimine las partículas contaminantes que has recogido durante el día.

Tónico facial ayuda a cerrar los poros que se abren al desmaquillarte, limpiar tu piel de las impurezas o lavarla, así que este es otro que no puede faltar.

Una vez tu piel desmaquillada, limpia de gérmenes, lavada con jabón líquido y con los poros cerrados gracias al tónico lo único que falta es humectarla para que se regenere, se nutra y así evitar la aparición de líneas de expresión y arrugas.

¡En el día indispensable incluir tu protector solar!

La gran ventaja de realizar un skincare con productos a base de plantas medicinales como la caléndula es que funcionan para todo tipo de piel, incluso pieles sensibles, que garantizas que tu piel no está recibiendo más químicos de los que recibes con el maquillaje y que los productos pueden ser dos en uno, por ejemplo la limpiadora y tónico facial te ayuda a limpiar impurezas y al mismo tiempo cerrar los poros; la crema humectante y regeneradora te garantiza hidratación a tu piel, la puedes usar en el contorno de ojos y al mismo tiempo el poder regenerador de la caléndula previene las arrugas que en último son cicatrices que aparecen con el paso del tiempo.